CONOCE NUESTRAS TÉCNICAS


BRCA 1/2 · TEST GenÉTiCo DE CÁNceR DE MAMA

Detección temprana y personalizada del cáncer de mama.

El riesgo de una mujer de padecer cáncer de mama o de ovarios aumenta considerablemente si hereda una mutación dañina en el BRCA1 o en el BRCA 2.

El test se realiza con un sencillo analisis de sangre y permite, en caso de resultado positivo, adoptar medidas de seguimiento y/o detección temprana y personalizada, tanto del paciente como de sus familiares. Este test ayuda al asesoramiento de la pareja antes de un tratamiento de reproducción asistida.



POC · TEST DE RESTOS ABORTIVOS

Estudios de restos fetales mediante array CGH. El 50% de las pérdidas gestacionales en el primer trimestre de embarazo son debidas a anomalias cromosómicas. Los array de CGH son una técnica molecular que permite el análisis directo de aneuploidías para 24 cromosomas. El estudio de marcadores en sangre materna permite descartar errores diagnósticos por posible contaminación materna.

Resultados en una semana, precisión del 98.6%, no requiere cultivo. Mayor resolución que la obtenida en el cariotipo convencional.


tre · TEST DE receptividad endometrial

Permite evaluar el estatus de receptividad endometrial de la mujer para prevenir fallos de implantación.

Es un método diagnóstico, desarrollado por IREG que permite identificar la ventana de implantación y establecer en función de resultado una transferencia de embiones personalizada. El 24% de las pacientes son No Receptivas, en el 88% de estos casos, una 2ª bipsia determinará la ventana de implantación y por tanto, el periodo en el que la paciente es receptiva. Indicado en mujeres con fallos de implantación con embriones de buena calidad.


SAT · TEST DE INFERTILIDAD MASCULINA

El test de infertilidad masculina o Sperm Aneuploidy (SAT) es una prueba diagnóstica para el estudio de la infertildad del varón. En las parejas en las que subyace un factor masculino, se incrementa el riesgo de transmitir anomalías cromosómicas a la descendencia procentes del espermatozoide.

Permite evaluar la presencia de alteraciones en el numero de cromosomas (aneuploidías y diploidías) en los espermatozoides. Ayuda al asesoramiento de la pareja antes de un tratamiento de reproducción asistida.




dpg · diagNÓstico GENÉTICO PrEImPLAnTACIONAL PARA ENFERMEDADES MonOGENÉTICAS

Diagnóstico genético temprano realizado en el embrión antes de su transferencia al útero para parejas con antecedentes personales o familiares de riesgo elevado para enfermedades monogenéticas. El análisis previo del ADN de cada embrión permite seleccionar y transferir al útero materno aquellos que no han heredado la enfermedad.

Posibilidad de realizar DGP para cualquier enfermedad monogénica. Disponible un panel de enfermedades frecuentes cuyo diagnóstico es inmediato. Posibilidad de realizar DGP + PGs en la misma biopsia.


pgs · para anomaLÍAs CROMOSÓMICAS

Es un análisis genético embrionario que se realiza durante el tratamiento de FIV para la detección de anomalías en el número de cromosomas. Nuestra tecnología, basada en arrays de CGH, permite es estudio de 24 cromosomas para descartar aneuploidías embrionarias antes de la transferencia al útero.

Mayor tasa de implantación y de embarazo con un mayor número de embriones informativos (98 %), empleando una única célula embrionaria. Indicado para mujeres de edad materna avanzada, fallos de implantación recurrentes, abortos de repetición y factor masculino.

CGT · TEST GenÉTiCo DE PORTADORES

Estudio de 40.000 variantes de ADN asociadas a más de 600 enfermedades. Permite determinar el riesgo de tener un hijo con una enfermedad genética mediante el análisis de 40.000 variantes de ADN y más de 600 enfermedades genéticas.

Posibilidad de ofrecer un test a pacientes de clínicas de infertilidad que reciben una donación de esperma o de ovocitos. Incluye las enfermedades monogénicas más comunes como Fibrosis quística, Atrofia muscular espinal, X-Fragil Beta talasemia, etc.


Ponte en contacto con nuestros especialistas   Agenda tu cita


IREGA - Instituto de Reproduccion y Ginecologia

IREGA es el hogar de un equipo de expertos en el cuidado de la fertilidad, apasionado acerca de hacer realidad su sueño de tener un bebé.

IREGA ACAPULCO

  • (744) 484 4471 · (744) 488 1114
  • contacto@iregaacapulco.com.mx
  • Cerrada de Cumbres #104 Fracc. Farallón, C.P. 39690

IREGA CANCÚN

  • (998) 802 1516 · (998) 206 1515
  • contacto@iregacancun.com.mx
  • Hospital Galenia Planta Baja Av. Tulum Lote 01 Maza. 01 SM 12 Fracc. Sta. Maria Sike Esq. Nizuc, C.P. 77505

IREGA PUEBLA

  • (222) 225 1091 · (222) 225 1103
  • contacto@iregapuebla.com.mx
  • Paseo de las Ramblas No.2A Primer piso Desarrollo Atlixcáyotl, C.P. 72197.

USA & CANADA

  • USA 011 52 (744) 484 4471 · 011 52 (744) 488 11 14
  • CANADA 01 52 (744) 484 4471
  • adanoliveros52@gmail.com.mx